CAN MIQUELET un paraíso rural

CAN MIQUELET es una masia del 1700, ha sido reformada recientemente para poder ofrecer el máximo de comodidades, su decoración combina el aire rústico típico de las Masias catalanas, los muebles antiguos y elementos actuales.

Rodeada por 5 hectáreas de terreno verde y arbolado, situada a las afueras de Vilamarí, en la comarca del Pla de l'Estany  (Girona), un triángulo mágico, entre Banyoles, Figueres y Girona, un  lugar donde reinan la paz y la tranquilidad. Ideal para desconectar de la rutina diaria, la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un paraje incomparable.

Nuestra casa rural dispone de cinco amplias habitaciones y un apartamento independiente, Villa Cádiz, que ofrece dos  habitaciones dobles con baño y  cocina-office. En total pueden hospedarse 14 personas.

Todas las estancias tienen vistas al exterior.

CAN MIQUELET ofrece un amplio jardín, en el que se encuentra ubicada la piscina de agua salada,  rodeada de un amplio porche, con cocina, barbacoa y baño y  Can Guardiola, donde los masovers les ayudarán a que sus días de descanso sean más agradables si cabe. Allí también habitan Nela, Kila y Bruna, tres perritas erncantadoras.

Deseamos que vuestra estancia en CAN MIQUELET sea feliz.